Sersegur

Es una empresa multigremios, que cuenta con más de una década de experiencia en Navarra. Estaremos encantados de estar a su servicio.

Nuestro trabajo consiste en la reparación de cualquier tipo de siniestro que ocurra dentro del hogar, la industria, el comercio, la comunidad de propietarios,etc..dejando a nuestros clientes plenamente satisfechos después de la ocurrencia del mismo.

En Sersegur sabemos que cada cliente tiene una combinación distinta de ideas, valores, gustos y aspiraciones.Nuestro trabajo es entender esas necesidades únicas para así poder ofrecerte la solución perfecta  en cada caso, en cada reforma , en cada elección de loza, azulejo, gres, etc…

Independientemente de la situación financiera en la que se encuentre le ayudaremos a tomar la decisión acertada para que pueda alcanzar sus deseos a costes muy ajustados en estos periodos de crisis.

Garantizamos nuestros trabajos y materiales con un mínimo de 2 años desde la fecha de finalización de los mismos.

Actualmente trabajamos para compañías aseguradoras de primer orden Nacional e Internacional tales como:  Allianz, Mapfre, Mondial Assistance, Asitur, Mutua Avenir (Aventyp), etc…

Que confían desde hace años en nuestros profesionales para solucionar los siniestros de sus asegurados.

 

 

POR QUE ELEGIR SERSEGUR

EXPERIENCIA
Más de una década nos avala como una empresa seria, rigurosa y responsable.



GARANTIA
Todos nuestros trabajos cuentan con un mínimo de 2 años de garantía tanto en materiales empleados como en mano de obra realizada.



PRESUPUESTO A MEDIDA
Confeccionamos un presupuesto sin cargo alguno con materiales y mano de obra detallado y preciso.